NOVAEDU

Franquicias

¡Bienvenido!
¡Te invitamos a sumarte a nuestro éxito!

Si usted está interesado en potenciar las actividades que ya realiza en su Instituto, Centro de Formación Laboral, espacio dedicado al desarrollo de actividades educativas ó es una persona interesada en aumentar sus ingresos mediante la oferta de capacitaciones, lo podemos apoyar por medio de nuestro sistema de representación por zonas exclusivas. 

¿Qué ofrecemos?

Un Sistema de Representación por zonas exclusivas.

Destinadas a Socios/Representantes que ya cuentan con un Instituto o Centro de Formación, que deseen sumar nuestra oferta académica en Modalidad Distancia (Plataforma virtual) y Modalidad Presencial Home (Plataforma Virtual clases en Vivo On Line) y utilizando Nuestra Marca en forma exclusiva, compartida con la propia o de terceros y que como fin persiguen el de desarrollar la zona, ciudad, región o país donde se encuentran o se desenvuelven comercialmente para fines de obtener reciprocidad económica. Este sistema otorga  exclusividad geográfica y no tiene requisitos de inversión previa.

Objetivos Comerciales

En Instituto Novaedu esperamos que los Socios que trabajan junto a nuestra red desde diferentes puntos del país  puedan recibir las mejores bonificaciones, logren crecer y aumentar sus ganancias trabajando de manera conjunta, proactiva, y constante, apuntando siempre a superarse y a mejorar sus ingresos.

La plataforma educativa NOVAEDU VIRTUAL, es donde están alojados todos los cursos, especializaciones y diplomaturas  virtuales de todas las áreas,  accesibles desde todos los dispositivos, como tablets, teléfonos celulares, notebooks, etc. Dicha plataforma es donde el alumno accederá a todo el material (Lecturas, Videos, Papears, Trabajos Prácticos) disponibles en formato electrónico, y dispondrá de un servicio de mensajería ilimitada con el Tutor.

Modalidad de Trabajo

Los socios tendrán como única responsabilidad la de promocionar y comercializar nuestras propuestas educativas de las distintas modalidades y como contraprestación recibirán una comisión del 26%  por cada producto vendido que será recibida por el socio por medio de una liquidación en forma mensual.

Como incentivo adicional a la comisión mencionada anteriormente, cada  10 cursos vendidos el socio recibirá un Curso sin cargo para comercializarlo con el 100% de rentabilidad.

Una vez confirmado el pago el alumno iniciara su cursado bajo nuestra total responsabilidad, desde el alta en nuestra Plataforma Educativa y desde allí recibirá todo lo necesario para poder realizar la capacitación contratada, incluyendo el seguimiento y asistencia durante su trayecto académico,  por nuestro  plantel de tutores de las distintas disciplinas como del área de soporte técnico y administrativo.

¿Por qué elegirnos?

Oportunidades

  • Somos una Institución con 10 años de trayectoria en Educación a Distancia.
  • Poseemos una metodología de capacitación a distancia  en la que  el alumno superara sus expectativas.
  • Si bien año a año la educación a distancia crece, hoy, debido al contexto en el cual nos encontramos, se ha convertido en una opción de capacitación de mucha demanda.
  • Actualmente el mercado se encuentra con una demanda de capacitaciones laborales, siendo la metodología distancia la única alternativa al momento, capaz de satisfacer esa necesidad.
  • La pandemia obligó a que se suspendieran las clases presenciales y toda la educación se concentró bajo la modalidad virtual por lo cual encontramos un mercado que nos brinda muchas oportunidades en el segmento de personas físicas.
  • Brindamos un manual de procedimientos, capacitación y acompañamiento necesario para desarrollar el negocio.
  • Aseguramos efectividad en el modelo de negocio y rentabilidad comprobada: Representación geográfica exclusiva sin inversión previa.
 

Beneficios

  • Usted adquiere un negocio sin riesgo de su inversión.
  • Campus Virtual con tecnología de avanzada.
  • Cursos de alta demanda en el mundo laboral.
  • Sin costos de mantenimiento.
  • Ofrecemos exclusividad geográfica.
  • 100% de asistencia y seguimiento al franquiciado durante todo el contrato de franquicia, tanto para el área comercial, pedagógica, administrativa, etc.
  • Material de estudio propio, innovación y actualización de contenidos teóricos y prácticos de acuerdo a las últimas novedades.
  • Tenemos el mejor precio/producto del Mercado, permitiendo competir con precio y calidad educativa para los Estudiantes.
  • Asesoramiento y capacitación del personal de administración, ventas y comunicación.

Mas información

Si deseas recibir más información completá el siguiente formulario. Ya estás dando un paso importante para ser parte de nuestro proyecto.