¡Conocé todas nuestras Promos y Sorteos! ¡Seguinos!

Teléfonos 0810 666 1477

Escribinos por Whatsapp acá

Nuestras oficinas se encuentran en Cipolletti -Río Negro-

 

 

MODALIDAD DISTANCIA: PLATAFORMA VIRTUAL

Esta Modalidad 100% virtual se adapta a los tiempos y formas de estudio del alumno porque no es necesaria la asistencia física ni tampoco, un horario de conexión particular para cursar el ingreso a nuestro Campus es ilimitados durante las 24hs del día. 

El alumno realiza el cursado a través de esta plataforma virtual, que será el espacio de estudio y comunicación del estudiante con el tutor. Allí encontrará el material de estudio digitalizado, siendo este, un material dinámico que está organizado a través de distintas lecturas, trabajos prácticos autoevaluativos, papers y videos, que son las herramientas que facilitarán el aprendizaje.

Al finalizar los trabajos prácticos rendirá un examen final múltiple opción para poder validar todos los contenidos vistos a lo largo de la capacitación. A lo largo de toda la capacitación estará acompañado por la tutora, a la que podrá hacer preguntas ilimitadas.

 

MODALIDAD ONLINE: VIDEOCONFERENCIA- VIVO

Esta Modalidad es 100% online se adapta a los tiempos de hoy: Sin traslados te capacitás desde el lugar que vos elijas!

Clases en vivo dictadas por un tutor a través de una plataforma , en la que también participan compañeros on-line con los que se comparten dudas y preguntas durante la clase.

Dispondrás del ingreso a nuestro Campus allí encontrarás el material de estudio digitalizado, siendo este, un material dinámico que está organizado a través de distintas lecturas, deberás realizar trabajos prácticos , que los entregarás a tu tutor por este medio, y podrás contactarte con él también a través de la mensajería del Campus.

Más allá de los encuentros en vivo todas las semanas, las consultas que podrás realizarle a tu tutor son ilimitadas. 

Al finalizar los trabajos prácticos rendirá un examen final múltiple opción para poder validar todos los contenidos vistos.

 

MODALIDAD BLEND: Las 2 Modalidades anteriores, combinadas.

Es una modalidad innovadora de cursado, combina lo mejor de las Clases en vivo por videoconferencia con los beneficios de estudiar a Distancia 100% a través de Nuestra Plataforma Virtual. 

Cada programa de un curso Blend se encuentra divido en 2 Modalidades, una modalidad con Clases en VIVO por videoconferencia a través de la plataforma zoom, y la otra modalidad a Distancia 100% a través de nuestro Campus Virtual.

En ambas modalidades el material esta perfectamente preparado por docentes con experiencia en capacitaciones virtuales y presenciales.

En la modalidad Clases en vivo por videoconferencia, Contaras como soporte de material nuestro Campus Virtual, plataforma educativa que contiene todo el material de estudio, dividido en módulos y clases, trabajos prácticos para entregar, trabajos autoevaluativos, videos explicativos, examen final y desde ya, es el medio para comunicarte con tu tutor en donde podrás evacuar todas las consultas que te surjan de la lectura de material y realización de actividades practicas.

En la modalidad Distancia 100% virtual, Encontraras todo el material de estudio en nuestro Campus Virtual, plataforma educativa que estará habilitada las 24hs  y podrás estudiar desde tu compu, el celu o imprimir el material de estudio.  En la unidad que haces a distancia podrás formar grupo de estudio con tus mismos compañeros que cursan la unidad en VIVO, intercambiar ideas y conocimientos, no estudiarás solo y tendrás el tutor a tu disposición sin límite de consultas.

Para la Unidad con Clases en vivo por videoconferencia Te conectarás 1 vez por semana 2hs para tener tu clase a través de zoom, esta sí tiene una fecha de inicio determinado y horario de conexión con profesores y tus compañeros. 

Esta modalidad combinada te permite entre otros beneficios y posibilidades, acortar tiempos de cursado, estudiar desde la comodidad de tu casa, reducir costos de movilidad, ambas modalidades dinámicas y perfectamente diseñadas que te permitirán estudiar desde el lugar que  elijas, y acceder a tu certificado en menos tiempo!

 

Todos nuestros cursos incluyen

ACCESO AL AULA VIRTUAL 

Accediendo a cualquier computadora, tablet o teléfono con Internet, podés estudiar desde la comodidad tu casa.

TUTORES las 24 hs.

Durante el trayecto educativo siempre vas a estar acompañado por un tutor virtual que estará disponible para despejar cualquier duda.

VARIEDAD DE CURSOS

Tenemos más de 7 Áreas diferentes, elegí la que más se adapte a tus necesidades.

 
 

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

Podés estudiar cuando y donde quieras. Vos pautas los días y horarios.

 
MATERIAL DE ESTUDIO
Te damos material interactivo y herramientas pensadas para que tu aprendizaje sea dinámico.
 
 

Acceso al campus

INGRESAR