DESCRIPCIÓN: El curso se encuentra orientado a brindar las herramientas necesarias para una gestión exitosa de comunicación institucional, imagen corporativa y relaciones públicas. Las mismas responden a las políticas actuales de comunicación en las organizaciones, donde el enfoque está orientado a lograr grandes competencias en oratoria, protocolos empresariales y sociales, capaces de establecer vínculos institucionales con una fuerte intención comunicativa.
DESTINATARIOS: El curso se encuentra dirigido estudiantes de las carreras Relaciones Publicas, Comunicación, Organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo y afines, empleados de diferentes organizaciones que deseen capacitarse en el ámbito comunicacional y protocolar de la institución, trabajadores independientes, emprendedores y público general que quiera formar parte del mundo de las Relaciones Públicas.
OBJETIVOS:
- Adquirir los conocimientos y habilidades que les permitan elaborar y gestionar programas de comunicación institucional.
- Incorporar habilidades necesarias para elaborar un plan de relaciones públicas.
- Reconocer la trascendencia de la identidad corporativa y su proyección como imagen.
- Dominar técnicas de comunicación comercial e institucional.
- Lograr generar exitosos programas de relaciones con los medios y en comunicación interna.
- Adquirir conocimientos para la organización de eventos exitosos.
- Dominar técnicas de expresión y elaboración de discursos.