DESCRIPCIÓN:En el curso abordaremos todo el proceso de Negociación, visión global de la venta, la aplicación de herramientas para ventas inteligentes, las diferentes técnicas de ventas y la atención al cliente, que permitan alta efectividad en el proceso de cierre.
DESTINATARIOS: Personas que quieran desarrollarse en áreas de gestión comercial, que estén trabajando en el mercado: Vendedores, Directores Comerciales, de Ventas, o aquellos que quieran incorporarse, público en general, y emprendedores que necesiten actualizarse ó formarse en estas disciplinas.
OBJETIVOS:
- Conocer cómo funciona el proceso de compra y de venta.
- Adquirir habilidades para identificar a su cliente o potencial cliente logrando desarrollar la estrategia adecuada para el cierre de la venta.
- Identificar los factores que atentan contra el buen desempeño en la venta
- Conocer las características de los vendedores exitosos. Casos de éxito.
- Reconocer a la Comunicación efectiva como eje central para las relaciones interpersonales.
- Desarrollar la empatía, asertividad y congruencia.
- Incorporar herramientas de la Programación Neurolinguística para identificar distintos tipos de procesos de elección y apoyar los cambios, acompañando a su equipo de trabajo a que los acepten y se comporten en consecuencia.
- Leer el Lenguaje verbal y lenguaje no verbal facilitando así la comunicación con el prospecto.
- Conocer Tipos de preguntas y tipos de objeciones y cómo manejarlas.
- Manejar diferentes estilos para los distintos tipos de venta: Presencial, Telefónica, y B2B