Gracias al constante desarrollo del ámbito turístico en la región, la demanda de profesionales en el rubro se ha vuelto cada vez más exigente. Por ello, capacitarse es la mejor herramienta para introducirse de manera exitosa a las nuevas propuestas de mercado turístico. El curso se encuentra orientado a brindar la formación en el ámbito de la Hotelería y el Turismo que permita al egresado adentrarse en un sector de gran exigencia laboral, disponiendo de las herramientas necesarias para responder a las demandas del mercado actual, teniendo en cuenta que el rubro se encuentra en una constante expansión y desarrollo.

El curso de Asistente en Hoteleria y Turismo se encuentra dirigido a estudiantes de carreras relacionadas con la Hotelería y el Turismo, personal que se desempeñe laboralmente en el campo de la Hotelería y el Turismo que pretendan adquirir conocimientos en el área para ampliar su proyección profesional, y todo aquel que esté interesado en capacitarse ya sea para buscar nuevas oportunidades laborales o para obtener un desarrollo personal.

  • Conocer el ámbito de hotelería y turismo de la zona.
  • Aprender a diseñar proyectos turísticos.
  • Conocer las herramientas necesarias para el desarrollo laboral.
  • Conocer y desarrollar las herramientas necesarias para desempeñarse en el rubro hotelero y turístico de la zona.
  • Reconocer y comprender cuales son las principales demandas actuales para dar respuesta desde las nuevas tendencias.
  • Obtener herramientas para desenvolverse en competencias como la recepción, organización, facturación y prestaciones del servicio turístico en general.
  • Comprender el mercado, conociendo los sitios web y las herramientas informáticas con las que deberá trabajar en el área.

Plan de Estudios

ROLES Y FUNCIONES DENTRO DEL SERVICIO HOTELERO

Recepción: perfiles, funciones y tareas específicas. Manejo y tratamiento de la información de reservas, mensajería, atención telefónica, manejo de conflictos y reclamos. Competencias y habilidades personales requeridas para los diferentes puestos.

EL MARKETING Y LA ADMINISTRACIÓN EN ESPACIOS HOTELEROS Y TURÍSTCOS

Características de las relaciones públicas. Marketing del producto hotelero y turístico. Administración general. Documentos de registro. Manejo de caja. Sistemas de controles diarios. Manejo de gastos. Plan de seguridad: conocimiento del plan de evacuación, protocolos de emergencias, accidentes. Comunicación entre personal interno.

DISEÑO DE PROYECTOS TURISTICOS

Proceso de elaboración: denominación, objetivos del proyecto, destinatarios, espacios geográficos, plan de actividades, técnicas de trabajo, cronogramas, recursos y presupuesto necesario. Oferta del servicio. Contratación de los servicios. Transportes. Excursiones. Práctica con la elaboración real del proyecto.

MUESTRA DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS

Sitios de búsqueda en la web. Manejo de correos electrónicos. Redacción formal. Sistemas de pagos on line.

Formas de Pago

Elige la forma de pago que prefieras!!

mercado_pago

¿Por qué estudiar Curso de Asistente en Hotelería y Turismo en Nova EDU?

Este Curso es en modalidad 100% virtual, podrás hacerlo completamente a distancia sin traslados desde la comodidad de cualquier lugar que elijas con acceso a internet, el mismo está compuesto por Módulos, se estima que harás 1 módulo por mes, podes adelantar los mismos, ya que sos vos el que marca el ritmo de estudio, toda la capacitación se desarrolla dentro de nuestro Campus Virtual  al que tenés acceso ilimitado las 24hs los 365 días,  allí se encuentra el material de estudio digitalizado y podrás contactarte por cualquier duda con tu Tutor el cual te acompañara a lo largo de todo tu cursado, despejando todas tus dudas. Durante el cursado tendrás que Ver videos, leer el material, realizar Trabajos Autoevaluativos y un Examen Final que te permitirá validar  todos los contenidos vistos, permitiéndote llegar a tu certificado final.

¡Bienvenid@ a una nueva forma de estudiar!

Características

Características

Gracias al constante desarrollo del ámbito turístico en la región, la demanda de profesionales en el rubro se ha vuelto cada vez más exigente. Por ello, capacitarse es la mejor herramienta para introducirse de manera exitosa a las nuevas propuestas de mercado turístico. El curso se encuentra orientado a brindar la formación en el ámbito de la Hotelería y el Turismo que permita al egresado adentrarse en un sector de gran exigencia laboral, disponiendo de las herramientas necesarias para responder a las demandas del mercado actual, teniendo en cuenta que el rubro se encuentra en una constante expansión y desarrollo.

El curso de Asistente en Hoteleria y Turismo se encuentra dirigido a estudiantes de carreras relacionadas con la Hotelería y el Turismo, personal que se desempeñe laboralmente en el campo de la Hotelería y el Turismo que pretendan adquirir conocimientos en el área para ampliar su proyección profesional, y todo aquel que esté interesado en capacitarse ya sea para buscar nuevas oportunidades laborales o para obtener un desarrollo personal.

  • Conocer el ámbito de hotelería y turismo de la zona.
  • Aprender a diseñar proyectos turísticos.
  • Conocer las herramientas necesarias para el desarrollo laboral.
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  • Reconocer y comprender cuales son las principales demandas actuales para dar respuesta desde las nuevas tendencias.
  • Obtener herramientas para desenvolverse en competencias como la recepción, organización, facturación y prestaciones del servicio turístico en general.
  • Comprender el mercado, conociendo los sitios web y las herramientas informáticas con las que deberá trabajar en el área.

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ROLES Y FUNCIONES DENTRO DEL SERVICIO HOTELERO

Recepción: perfiles, funciones y tareas específicas. Manejo y tratamiento de la información de reservas, mensajería, atención telefónica, manejo de conflictos y reclamos. Competencias y habilidades personales requeridas para los diferentes puestos.

EL MARKETING Y LA ADMINISTRACIÓN EN ESPACIOS HOTELEROS Y TURÍSTCOS

Características de las relaciones públicas. Marketing del producto hotelero y turístico. Administración general. Documentos de registro. Manejo de caja. Sistemas de controles diarios. Manejo de gastos. Plan de seguridad: conocimiento del plan de evacuación, protocolos de emergencias, accidentes. Comunicación entre personal interno.

DISEÑO DE PROYECTOS TURISTICOS

Proceso de elaboración: denominación, objetivos del proyecto, destinatarios, espacios geográficos, plan de actividades, técnicas de trabajo, cronogramas, recursos y presupuesto necesario. Oferta del servicio. Contratación de los servicios. Transportes. Excursiones. Práctica con la elaboración real del proyecto.

MUESTRA DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS

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  • Lo podrás aplicar al finalizar tu inscripción!
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