NOVAEDU

Quienes Somos

Centro de Formación Profesional NOVAEDU VIRTUAL

Somos un Centro Educativo con más de 12 años de experiencia, desde nuestros inicios buscamos a nuestros alumnos hacia los conocimientos necesarios para su desarrollo profesional a través de cursos y programas ejecutivos con un excelente nivel académico, con modalidad de cursada dinámica, adaptada a las necesidades de cada alumno y con una actualización permanente de contenidos.

Nuestros Cursos de Capacitación y Perfeccionamiento,  abarcan diferentes Áreas: Recursos Humanos, Desarrollo Profesional, Administrativa, Marketing y Ventas, Eventos y Relaciones Públicas  bajo la modalidad virtual.

Esta Modalidad 100% virtual se adapta a los tiempos y formas de estudio del alumno porque no es necesaria la asistencia física ni tampoco, un horario de conexión particular para cursar el ingreso a nuestro Campus es ilimitados durante las 24hs del día. El alumno realiza el cursado a través de esta plataforma virtual, que será el espacio de estudio y comunicación del estudiante con el tutor.

Alli encontrará el material de estudio digitalizado, siendo este, un material dinámico que está organizado a través de distintas lecturas, trabajos prácticos autoevaluativos, papers y videos, que son las herramientas que facilitarán el aprendizaje.

Al finalizar los trabajos prácticos rendirá un examen final múltiple opción para poder validar todos los contenidos vistos a lo largo de la capacitación. A lo largo de toda la capacitación estará acompañado por la tutora, a la que podrá hacer preguntas ilimitadas.

Los certificados son no oficiales, de carácter privado.

Misión

Capacitar a personas brindando calidad en la educación entendiendo a la misma como un servicio que colabora con la gente a tener una vida mejor y un futuro con mayores posibilidades.

Visión

Que trascienda a sus fundadores y convertirnos en una empresa líder en capacitaciones a distancia, reconocida por sus altos estándares de calidad, brindando posibilidades de accesibilidad para todas las personas que deseen utilizar nuestros servicios de capacitación independientemente del lugar donde resida.   

Nuestros Valores

El servicio como sostén de nuestra empresa.

El respeto a nuestros alumnos, docentes y colaboradores.

El compromiso en el hacer diario en pos de ser mejores.

Somos una empresa que actúa con Integridad y Honestidad.

  El perfeccionamiento a diario de nuestros productos.

La excelencia y la profesionalidad de nuestro equipo docente y colaboradores.