NOVAEDU

Reglamento Cursos Online en Vivo

Dicha modalidad contara con clases virtuales según cronograma establecido y un tutor que realizara las clases y responderá las consultas de los alumnos tanto en el momento de la clase como a través del Campus Virtual.

1- El material  estará disponible en nuestra Plataforma Virtual – CAMPUS

2- El alumno deberá contar con una computadora con conexión a internet o dispositivo móvil con la aplicación asignada por la institución para presenciar las clases virtuales.

3- Cada clase virtual tendrá una tolerancia de 5 minutos para iniciar.

4- El inicio del curso puede ser postergado el inicio hasta 3 fechas por no llegar al cupo minimo de alumnos o por otras circunstancias.

5- La institución se reserva el derecho de cambiar de plataforma para la emisión de las clases virtuales si lo cree pertinente.

6- El alumno podrá darse de baja en cualquier momento del curso, la institución no esta obligada a realizar la devolución de lo abonado y quedara a criterio de la institución reconocer el valor en otro curso de la misma u otra modalidad.

7- No se reembolsara dinero si el alumno por cuestiones particulares decidiera no continuar el cursado.

8- El certificado será enviado por mail una vez finalizada el cursado y aprobada todas las instancias evaluativas obligatorias que se indiquen en el curso/seminario.

9- El Examen final se aprueba con nota mayor o igual a 6 (seis).

10- La institución podrá reprogramar las clases virtuales si por diversas razones, estas no se pudieran realizar en el cronograma establecido.

11- El material del curso/Seminario el alumno podrá descargarlo desde nuestro Campus Virtual, con el usuario que le brinde el Instituto y se encontrara disponible hasta la finalización del curso, luego de esa fecha la institución no se encuentra obligada a dejarlo disponible en la web.

Aceptando dicha inscripción el alumno acepta haber leído el programa y objetivos del curso/ seminario en Modalidad On Line en Vivo